¿Por qué un curso para aprender a comer?

Porque la raiz del problema es que tenemos malos habitos alimenticios, ya sea por costumbre, por tradición, por desinformación, por influencia de la publicidad o por lo que sea, si necesitas perder peso es porque tu forma habitual de comer te hace engordar y es de ahí de donde hay que salir. Hacer una dieta con fecha de caducidad sólo te aportará una solución momentánea, pronto volverás al punto de partida con mismo resultado = engordar.

La única forma de perder peso de manera definitiva y saludable, sin efecto rebote, sin pasar hambre, sin sacrificios ni grandes restricciones, mejorando tu salud, tu autoestima y tu calidad de vida es DESAPRENDIENDO lo que erróneamente te han hecho creer y APRENDIENDO A COMER BIEN.

Porque ya sabemos que los métodos cortoplacistas sólo dan resultados a corto plazo y lo que buscas son resultados definitivos, por eso lo que necesitas es un aprendizaje, un aprendizaje que te sirva para toda la vida, con un método sencillo pero eficaz: desaprender-aprender-practicar-implantar, de este modo a medida que vas aprendiendo vas poniéndolo en practica, afianzando esos conocimientos y al mismo tiempo vas viendo los resultados. Cuando comes bien, te sientes bien y tu cuerpo te lo agradece mejorando tu salud y tu bienestar, y como consecuencia de todo esto, pierdes peso. Y lo mejor de todo esto es que EL APRENDIZAJE ES PARA SIEMPRE, ya que lo seguirás practicando día a día.

NO SE TRATA DE COMER MENOS, SE TRATA DE COMER MEJOR

…pero…¿qué es comer mejor?. Buena pregunta. Comer mejor es comer alimentos que aporten nutrientes, esenciales, que aporten energía y vitalidad, siempre disfrutando de lo que se come, ya que de la comida saludable se disfruta y mucho. Para ello sólo tienes que aprender a elegir las mejores opciones en cada una de las situaciones cotidianas. Esta elección la harás siempre desde tu libertad pero con la tranquilad y la certeza de estar haciendo lo correcto, tu mejor feedback serán los resultados.

A pesar de que vivimos en la era de la información, en materia de alimentación sigue habiendo muchísima desinformación. Por suerte o por desgracia necesitas comer todos los días a lo largo de tu vida, pero si nadie te enseña a hacerlo correctamente, seguirás comiendo a tu forma habitual, es decir, mal, obteniendo los mismos resultados. Por eso resulta esencial este aprendizaje, que sólo encontrarás en el programa Empieza a Sentirte Bien. Podrás encontrar información en internet o en libros pero lo que tu necesitas no es información sino transformación, la información sólo te dará pistas, EASB te mostrará el camino hacia tu meta y te llevará de la mano a conseguirlo.

Empieza ya a sentirte bien.

¿EMPEZAMOS?

Deja una respuesta

×
×

Carrito